doble trap

EIA WEB, todo para el tiro al vuelo:
doble trap (double trap o d-trap)

la disciplina del tiro al vuelo.

double trap
tiro al plato
    Disciplina del doble trap, double trap o d-trap. EIA all for shooting sport, english version EIA todo para el tiro al vuelo, español  EIA, tutto per il tiro a volo  
 
PAGINA DE INICIO
 EIA PRODUCTOS
Centrales de control top
FO-FU-DT-SK-RC
Centrales de control vip
FO-FU-DT
Centrales de control recorridos de caza
Centrales de control multitrap
Centrales de control skeet
Equipo video resultados plataforma
Aceptador de fichas
Centrales de control para hélices electrocibles
 EIA, LA EMPRESA
Presentación Empresa
Servicios
Contactos
Enlaces


 Disciplina del doble trap, double trap o d-trap
doble trap El doble trap o double trap es la última disciplina entre las olímpicas; los tiradores disparan alternandose sobre cinco pedanas como para el foso olímpico. Los tiradores tienen dos tiros para disparar a dos platos que salen simultaneamente, con trayectoria fija y divergentes entre ellos, lanzados por dos máquinas lanza platos puestas en una fosa a 15 metros del tirador.



Cada campo de tiro es dotado de dos máquinas lanza platos que lanzan los "dobletes" según esquemas previstos por el reglamento (esquema tipo A máquinas 7 y 8, esquema tipo B máquinas 8 y 9, esquema tipo C máquinas 7 y 9). La competición se desarrolla en una sóla jornada, en el siguiente modo: en las competiciones masculinas cada serie se compone de 50 blancos; los atletas disparan a 150 platos y los primeros seis clasificados participan a la final, una última serie de 25 dobletes que definen la clasifica final. En las competiciones femininas las series son de 40 platos y la competición termina a los 160 blancos. El doble trap por su gran espectacularidad ha ganado dignidad olímpica a los Juegos de Atlanta de 1996, con dos clasificas distintas para hombres y mujeres. A los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 el oro para esta disciplina de tiro fué ganado por Ahmed Al Maktoum, de Arabia Saudi.

 La Elettronica Industriale Applicata te aconseja ...
Para la disciplina del doble trap, estas son las centrales de comando producidas por la Elettronica Industriale Applicata y aconsejadas para esa disciplina.

Central Top

Ideal para foso olimpico, foso universal, doble trap, skeet ..
centrales top

Central Vip

Es la centralina de comando para foso olímpico, foso universal y doble trap ..
centralinas de comando vip

volver atrás
 
 
 


Elettronica Industriale Applicata S.r.l. - todo para el doble trap -copyright © 1999 EIA
via Isonzo 9/11 - 25123 Brescia (ITALIA) - Tel +39 030 45572 E-mail: eiaweb@eiaweb.it