skeet

EIA WEB, todo para el tiro al vuelo:
skeet, disciplina del tiro al vuelo

skeet
tiro al vuelo
    Disciplina skeet del tiro al vuelo. EIA all for shooting sport, english version EIA todo para el tiro al vuelo, español  EIA, tutto per il tiro a volo  
 
PAGINA DE INICIO
 EIA PRODUCTOS
Centrales de control top
FO-FU-DT-SK-RC
Centrales de control vip
FO-FU-DT
Centrales de control recorridos de caza
Centrales de control multitrap
Centrales de control skeet
Equipo video resultados plataforma
Aceptador de fichas
Centrales de control para hélices electrocibles
 EIA, LA EMPRESA
Presentación Empresa
Servicios
Contactos
Enlaces


 Skeet, disciplina del tiro al vuelo
skeet Skeet es la disciplina olímpica que tiene su origen en la especialidad americana que se llamaba around the clock (alrededor del reloj), donde el tirador disparaba al blanco de doce posiciones correspondientes a las horas del cuadrante de un reloj. Hoy el recorrido se ha modificado; se dispara, desde ocho pedanas, llamadas "casas", situadas alrededor de un semi-circulo del rayo de 19,20 metros, a la estremidad del cual están colocadas las máquinsa lanza platos en dos jaulas, una a la izquierda (pull) y otra baja a la derecha (mark).

El tirador se prepara con el fusil a nivel del anca y, del momento en el cual se llama el pull al momento de la salida de los blancos, pueden pasar de 0 a 3 segundos. En el skeet el tirador tiene a disposición un solo disparo para cada plato; la altura y la dirección de los platos son constantes, y es en vez el tirador a cambiar de posición respecto a las máquinas lanzaplatos; las trayectorias y las sucesiones de los platos son conocidas al tirador y son siempre las mismas en todas las competencias; en la secuencia de los lanzos, los platos vienen lanzados singularmente o contemporaneamente de las dos cabinas.

La primera aparición olímpica del skeet remonta a Ciudad de México en 1968, cuando Italia conquistó con Romano Garagnani una medalla de plata. En el 1996, a las Olimpíades de Atlanta, en esta disciplina Ennio Falco e Andrea Benelli conquistaron respectivamente la medalla de oro y la medalla de bronce. En Athenas 2004, el oro en la disciplina del skeet llegó con el tirador Andrea Benelli.

 La Elettronica Industriale Applicata te aconseja ...
Para la disciplina del skeet, estas son las centrales de comando producidas por la Elettronica Industriale Applicata y aconsejadas para esa disciplina.

Central Top

Ideal para foso olimpico, foso universal, doble trap, skeet ..
centrales top

Central skeet

Central de control para skeet con posiblilidad de conección a un radio comando.
centrales para skeet

volver atrás
 
 
 


Elettronica Industriale Applicata S.r.l. - todo para el skeet -copyright © 1999 EIA
via Isonzo 9/11 - 25123 Brescia (ITALIA) - Tel +39 030 45572 E-mail: eiaweb@eiaweb.it